Noticias

Heineken convoca una nueva edición de Jazzaldia

Los amantes del jazz y del diseño están de enhorabuena: Heineken ha convocado, por quinto año consecutivo, el concurso de carteles para el 48 Heineken Jazzaldia, gran cita musical que se celebrará en San Sebastián del 24 al 28 de julio.

El premio al mejor cartel está dotado con 1.200 euros, ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

Los candidatos participantes podrán presentar sus obras en heinekenjazzaldia.com, entre el 1 de marzo a las  11 de la mañana, momento en que se abre el palzo, y el 25 de marzo a las 7 de la tarde, en que se cerrará. Para saber más  detalles sobre el concurso, se puede consultar la página web mencionada.

Para escoger al ganador, se abrirá un período de votaciones online entre el 26 de marzo y el 8 de abril, del que saldrán 10 finalistas, los carteles más votados. Ente ellos, el Jurado, conformado por personalidades de diversos ámbitos, escogerá al ganador.
Los participantes en las votaciones entrarán, asimismo, en el sorteo de dos abonos para el festival, que incluyen alojamiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir