Noticias

Heineken patrocina una edición del Dcode de altos vuelos

heineken dcode

El pasado 13 de septiembre se celebraba una edición muy especial del festival Dcode, el eveto musical de Madrid auspiciado por Heineken. Además de reunir a artistas de todo el mundo, como Beck, La Roux, Jake Bugg, Chvrches o Wild Beasts, y grandes bandas nacionales como Vetusta Morla o Russian Red, este festival se presentó renovado.

En esta ocasión, Heineken apostó por la innovación: bajo el lema Sky Is the Limit, ofreció a los asistentes al festival la posibilidad de disfrutar de los conciertos de esta edición desde una perspectiva nueva: el cielo.

Sky is the Limit: un concepto que no pasó desapercibido

Una plataforma elevada situada frente al Escenario Heineken permitió al público seguir los directos de esta edición desde las alturas mientras disfrutaban de una Heineken bien fría, ofreciendo una experiencia diferente y poco habitual, una gran manera de potenciar las experiencias de los asistentes a al festival. En esta edición de Dcode, el cielo fue el único límite (Sky is the Limit).

Heineken es el patrocinador oficial del festival Dcode, y, edición tras edición, renueva su apuesta por la música. En esta ocasión la ofrece, además, desde un nueva perspectiva que no ha dejado indiferentes a los asistentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir