Marketing

Helios apuesta por una nueva estrategia digital

Como se anunció la pasada semana, la marca de alimentación Helios ha confiado a la agencia what if el desarrollo de su nueva estrategia digital. El proyecto activará nuevos canales de comunicación para fortalecer la cercanía y el engagement con sus consumidores, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Según datos que arroja la Encuesta Global de Nielsen sobre la sensibilidad hacia la compra de nuevos productos; el 60% de los internautas de todo el mundo prefiere comprar productos nuevos, pero de marcas que les resulten conocidas y les generen confianza. Esto supone una oportunidad para las Compañías consolidadas en su apuesta por la innovación.

Helios actualmente centra su actividad en la fabricación y venta de una larga lista de productos alimenticios, trabajando en una continua capacidad de innovación a través de su área de I+D+I. Su alto grado de compromiso con el consumidor se verá reflejado en su nueva visibilidad online, y en su capacidad de generar contenidos de interés, participando en una conversación real con el usuario a través de la web y gracias a una nueva política de comunicación en redes sociales y RSS.

El nuevo posicionamiento, sobre el que girará la estrategia digital de la marca, está basado en un mensaje en el que “Helios anima a saborear los buenos momentos que ofrece la vida”, cuya verbalización a nivel creativo es HELIOS ES VIDA. El concepto va más allá de la comunicación de las características nutricionales y alimenticias de su gama de productos; el objetivo abarcar todo el estilo de vida del público objetivo, transmitiendo valores positivos y de celebración cotidiana en torno a una alimentación saludable y práctica.

El equipo de la agencia what if, liderado por Bruno Martínez, director de servicio al cliente, trabajará en la estrategia, desarrollo y reputación online de Helios, junto a la gestión diaria de la vitalidad de la marca y su expansión en entornos digitales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir