Email Marketing

Helios reinventa el calendario de Adviento con una propuesta digital

propuesta digital

propuesta digitalLa compañía Helios ha lanzado, de cara a las Navidades, una original interpretación del tradicional calendario de Adviento con la creación del DIARIO DE LA NAVIDAD HELIOS. Se trata de una propuesta digital realmente innovadora.

La conocida marca de dulces y conservas, en el marco de su posicionamiento Helios es Vida,  calendariza el periodo navideño, hasta el día 6 de enero, con diferentes propuestas adaptadas a cada día.

Se trata de un microsite creado por /drygital, en el que se ha dado especial importancia a la variedad de contenidos, las sorpresas y los regalos. Cada nuevo día, y no antes, se activa la ventana correspondiente, desvelándose nuevas propuestas que consiguen generar mayor expectación en el usuario.

Para el desarrollo del DIARIO DE LA NAVIDAD de Helios, la agencia ha planificado más de treinta contenidos que en su gran mayoría favorecen la interacción. Así el usuario puede, por ejemplo, enviar desde el microsite postales de felicitación por email, disfrutar de tableros de Pinterest con ideas creativas para decorar en Navidad, participar en concursos que premian con lotes de productos Helios a través de los perfiles de Facebook y Twitter, recetas navideñas, listas de música en Spotify para las fiestas, divertidas sorpresas en día de los inocentes, etc.

Además, cabe destacar que Helios sigue apostando fuertemente por el contenido audiovisual, e incluye en el microsite un video que refuerza los atributos y posicionamiento de la marca, invitando a “compartir lo que sientes”, especialmente en estas fechas y apoyándose para su difusión en Youtube y Facebook.

La activación del microsite se realiza por /drygital a través de las rrss, dinamizando los contenidos a diario, e incentivando al usuario para que entre a descubrir qué nuevas sorpresas le depara el día de hoy.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir