Noticias

Hellmann’s vuelve a tener presencia publicitaria con la campaña Mayoneseros

El Grupo Bassat Ogilvy ha diseñado la nueva campaña de Hellmann’s Mayoneseros, que vuelve a activar la presencia publicitaria en medios de la marca. Este nuevo trabajo muestra de una forma dinámica y divertida diferentes maneras de consumir mayonesa a través de la creación de un lenguaje propio y notorio. El objetivo de la campaña es comunicar la autenticidad del producto bajo la idea de que a quien le gusta la mayonesa de verdad, le gusta Hellmann’s y por ello es un Mayonesero.

Tras varios años sin presencia publicitaria de esta marca en medios, el equipo creativo del Grupo Bassat Ogilvy ha apelado a la nostalgia y recupera uno de los símbolos más importantes de Hellmann’s en publicidad: su jingle. Nacido también en la agencia Bassat Ogilvy, apareció por primera vez en 1985 y ‐todavía hoy‐ muchos consumidores aún lo tararean.

La campaña consta de un spot de televisión, diseñado por Bassat Ogilvy, con la colaboración de trabajadores de Hellmann’s, que han querido formar parte del anuncio como verdaderos modelos publicitarios y sumarse así al homenaje a los amantes de la mayonesa.

Además, desde OgilvyOne se ha diseñado una aplicación de Facebook, que premiará a los mejores mayoneseros de España con un pack de TV y X‐BoX con Kinect si participan antes del 15 de julio. Para poder ver más sobre la campaña online, donde los rebañaderos, bocadilleros, meñiqueros, patateros o esparragueros y esparragueras, pueden unirse a su grupo favorito e invitar a sus amigos, sigue este link: http://apps.facebook.com/mayoneseros/

Ficha técnica:

AGENCIA Grupo Bassat Ogilvy (Bassat Ogilvy / OgilvyOne)
ANUNCIANTE Unilever
CAMPAÑA Mayoneseros
PRODUCTO Mayonesa Hellmann’s
PIEZAS Spot Tv y App Promocion facebook
CONTACTO DEL CLIENTE Alberto Alvarez, María Ferrero, Daniel Santa-Isabel, Patricia Batlló
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO Oscar Pla, Camil Roca
DIRECTOR DE ARTE Fabiano Oliveira
REDACTOR Manu Cárdenas
DIRECTOR DE ARTE online Jofre Banquells
REDACTOR online Breno Fortes
DIRECTOR DE GRUPO DE CUENTAS Raúl Casañas
EJECUTIVA DE CUENTAS SR. Anna Gil-Marés
SUPERVISORA DE CUENTAS Marta Sánchez-Hidalgo
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Oriol Sabala
PRODUCER AUDIOVISUAL Álex Iglesias
PRODUCTORA Street Producers
REALIZADOR Jesús Rubio
MÚSICA Boo Boo’s Music
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN Street Producers
ESTUDIO SONIDO Audioclip
AGENCIA DE MEDIOS Mindshare
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir