Noticias

Hendrick’s Gin apuesta por una interesante iniciativa

La ginebra Hendrick’s Gin puso en marcha, junto con Tweed Ride Madrid, la iniciativa “Pedalea al pasado III”.

Esta original iniciativa tuvo como objetivo principal promover el medio de transporte alternativo y tuvo lugar durante el domingo 20 de septiembre.

Este es el tercer año consecutivo en el que la marca consigue reunir a cientos de madrileños, vestidos de época y subidos en bicicletas antiguas (o velocípedos para los más atrevidos) para disfrutar de un original recorrido en la ruta Tweed Ride “Pedalea al pasado.

Los más madrugadores comenzaron el recorrido a primera hora de la mañana en los Jardines del Buen Retiro y, tras recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la capital bajo la atenta mirada de los ciudadanos llegaron a la primera parada cultural: el Museo Nacional de Artes Decorativas. A esta visita le siguieron otras dos, el Museo Cerralbo y por último el Museo Lázaro Galdiano, última parada del recorrido donde peculiares sorpresas estaban preparadas.

Una vez finalizado el recorrido los participantes pudieron disfrutar de un día muy Hendricks al ritmo de swing y disfrutar del esplendor de los jardines del Museo Lázaro Galdiano mientras degustaban un pique-nique inspirado en los sabores más escocesas o saboreaban los gintonics de Hendrick’s.

Pero esto no fue todo, hubo una sorpresa más para todos los asistentes y es que el mentalista de lo oscuro y Embajador de Hendrick’s en España, Pablo Raijenstein sorprendió con un espectáculo donde el poder de las mentes de todos los asistentes fue el protagonista de un espectáculo de mentalismo.

Este acontecimiento se enmarca dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) organizada por la Comisión Europea desde el año 2002, con el objetivo de apoyar y promocionar la movilidad urbana sostenible y sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios de la utilización del transporte público, la bicicleta, los viajes a pie, etc., como alternativa al automóvil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir