Noticias

Héroes de navidad

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha realizado una campaña de navidad con el fin de reconocer y agradecer el duro trabajo que realizan las personas que trabajan en la industria de viajes y no vemos.  Los “Christmas heroes” (Héroes de navidad) son todas aquellas personas que trabajan entre bastidores y hacen posible que los viajeros lleguen bien a sus hogares para disfrutar de la navidad junto con su familia.

El concepto creativo fue desarrollado por Skyscanner y la agencia local de Edimburgo  “Something Something” fue la encargada de producir y desarrollar el vídeo promocional.

A través de esta campaña, Skyscanner pone cara, reconoce y agradece el esfuerzo y duro trabajo que realizan los empleados que permiten que los viajes a casa por navidad se hagan realidad. A lo largo del vídeo se relatan diferentes historias de trabajadores que velan por la seguridad y bienestar de los viajeros en sus trayectos. Como recompensa, Skyscanner les regala a todos ellos un billete de avión para que puedan realizar su viaje.

La campaña del metabuscador destaca por su emotividad y sensibilidad a la hora de agradecer la importante labor de todas las personas que trabajan por la felicidad del resto en navidad.

[youtube]http://youtu.be/z4nwBm4GL_k[/youtube]

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir