Marketing

Herramienta especializada en lograr descargas de aplicaciones móviles

La agencia de respuesta directa multi dispositivo, Ibrands, ha lanzado al mercado una nueva herramienta con la que las empresas podrán localizar a los usuarios que realmente necesiten su app. Se trata de AppBurn, plataforma para generar usuarios a aplicaciones móviles.

Dicha plataforma utiliza tecnología propia para la captación de usuarios para terceros a través de soluciones enmarcadas en el entorno mobile, como el uso de mobile ad networks, posicionamiento en buscadores SEM o envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps, lo que garantiza que se trata de usuarios móviles. El motivo de su creación surgió para aprovechar todo el conocimiento del sector en forma de medio, además de como tecnología propia para aportar valor a la escena mobile de la actualidad.

AppBurn destaca en que no solamente se limita a conseguir usuarios para optimizar los costes por descargas, sino que logra usuarios que aportan valor e incrementan el ROI (Return on Investment) a través del canal móvil de la empresa, midiendo las KPIs (Key Performance Indicator) oportunas de la app o m-sites y optimizando en base a las mismas. El valor añadido de esta herramienta es que da un paso más allá de la captación y mide si el usuario es de pago, activo o no y en qué ubicación se encuentra para lograr descargas cualificadas de apps.

Toni Perera, CEO de Ibrands, comenta que “la necesidad de generar usuarios de valor y descargas cualificadas en el entorno móvil se ha convertido en una prioridad para anunciantes y grandes marcas en todos los sectores”.

La agencia Ibrands está especializada en obtener resultados directos por campaña y presta distintos servicios relacionados con el mundo mobile. Destaca el hecho de que utiliza tecnología propia de mobile trading desk para hacer campañas en dispositivos móviles orientadas a resultados web o a descargas de aplicaciones móviles con la tecnología propia Appburn.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir