Marketing

Herramienta gratuita para la creación de webtv

Plan de social media

web tvHoy en día, gracias a los avances tecnológicos, a las redes sociales y al creciente movimiento de “compartirlo todo”: sucesos, experiencias, momentos de la vida laboral y personal, entre otros, todos somos medios de comunicación o somos susceptibles de serlo. En este contexto, smartycontent ofrece a publishers e influencers la posibilidad de crear de forma sencilla una webtv gratuita obteniendo ingresos por los visionados.

Para constituir un medio audiovisual online, donde poder alojar noticias editoriales y contenidos audiovisuales, smartycontent pone a disposición de todos un gestor de contenidos integrado dentro de smartyCenter, la plataforma tecnológica de la compañía a la que se suben los vídeos y automáticamente se publican en la webtv.

La webtv permite la integración de las distintas redes sociales y se mantiene actualizada de forma continua gracias a las playlists y las keywords. Además, se puede personalizar o “customizar” cambiando el color del fondo, de las secciones, adaptándola a la imagen de marca o identidad corporativa de la empresa si fuera el caso.

Destaca el hecho de que la creación de esta página web multimedia y sincronizada con vídeos no tiene coste adicional, tan solo es necesario ser usuario de smartyCenter. Tampoco excluye a quienes ya cuentan con una web o blog en funcionamiento, ya que la webtv puede ser integrada bajo su dominio con la ayuda de un código generado.

En definitiva, ¡una oportunidad única que no debes dejar escapar! A partir de hoy, obtener ingresos por medio de los visionados es más fácil que nunca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir