Social Media

Herramientas para programar contenidos en Facebook y Twitter

Herramientas para programar contenidos en Facebook y Twitter. Actualizar contenidos en las redes sociales es una de las tareas del Community Manager, pero los horarios controvertidos, la falta de tiempo y el obligado descanso a veces puede hacer que precisemos de una pequeña ayuda. Te presentamos una serie de herramientas que te ayudarán en esta labor:

  • HootSuite: uno de los más conocidos y utilizados por quienes gestionan las redes sociales. Hasta hace poco competía con TweetDeck, pero se impuso y ahora es el rey.  Sencillo, versátil y en versión web y para instalar en el PC, no podrás vivir sin él.
  • Timely: una buena herramienta que ya no podrás usar: hoy 16 de noviembre, echa el cierre. Una lástima, pero ya hay candidatos para sustituirlo.
  • Buffer: similar a Timely, nos dice en qué franjas horarias tendrán mayor impacto nuestras actualizaciones. Conecta con varias redes: Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • RSS Graffiti: ¿Tienes un blog? Con esta aplicación lograrás que tus posts salgan en Facebook sin esfuerzo. Es uno de los imprescindibles.
  • Gremln: es el hermano pequeño de HootSuite, pero ha salido listo: se programa con una cuenta Premium. Eso sí, ofrece informes interesantes, tal vez pueda ser la alternativa que precisamos.
  • Tweet4me: esta aplicación para programar tiene una característica excelente: añadiendo +2, nuestra actualización se programará cada dos horas.
1 Comment

1 Comment

  1. Angel

    16 noviembre, 2012 en 15:15

    Añadimos SproutSocial. Además tiene informes muy buenos.

    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir