Noticias

Hi-Media Trends 2012: expertos del sector digital debatirán sobre tendencias del mundo digital

Hi-Media, grupo de medios online, organiza Hi-Media Trends 2012, un evento con el objetivo de, a través de conferencias de versados expertos en el sector, acercarnos las actuales tendencias digitales en materia de contenidos, publicidad y comercio electrónico.

La cita será el jueves 17 de mayo en Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259 y contará con ponencias de expertos en las tres áreas fundamentales en el mundo digital: el contenido y los medios digitales, el futuro de la publicidad online y sus desarrollos tecnológicos así como una visión diferente sobre el comercio electrónico.

Preguntas como cuáles van a ser las tendencias en cuanto a contenidos digitales en el futuro próximo, que plataformas tecnológicas publicitarias como real-time bidding van a revolucionar la forma en que se planifica la publicidad digital y si nos encontramos en un punto de inflexión en el comercio electrónico serán respondidas por expertos en cada área.

La colaboración de reputados ponientes pondrá la guinda en Hi-Media Trends 2012

Mikel Lekaroz, Director General de Hi-Media comenta sobre Hi-Media Trends 2012: “Nuestro objetivo es acercar las últimas tendencias en el mundo digital tanto en contenidos, en publicidad como en comercio electrónico al mercado español. Contar con grandes expertos en las diferentes áreas de negocio de Hi-Media afianza nuestro compromiso con la industria digital”

Por ello se ha invitado a participar en Hi-Media Trends a importantes figuras del  mundo digital entre los que destacan:

Gerd Leonhard, denominado por The Wall Street Journal como “one of the leading media-futurists in the world”, esta considerado como uno de los líderes de opinión de mayor influencia en el mundo en temas relacionados con los medios de comunicación, contenidos, tecnología, marketing, comunicación y cultura. Sus ponencias y seminarios son provocativos, inspiradores y con un marcado equilibrio entre las innovaciones presentes y aquellas que son todavía hipótesis de futuro.

Michael Rubenstein, Presidente de AppNexus, máximo responsable de las operaciones comerciales mundiales de AppNexus. Su experiencia en el mundo publicitario es amplia ya que ocupó diferentes puestos ejecutivos en Google/DoubleClick, donde fue fundador de DoubleClick Ad Exchange. Michael es un visionario de la publicidad digital y nos hablará de las tendencias y del impacto de los desarrollos tecnológicos en la publicidad.

Pepe Cerezo, Socio Fundador de Roca Salvaterra, posee una amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías tanto desde un punto de vista de la investigación como en la puesta en marcha de proyectos de Internet. Ha sido Director de Análisis e Investigación en el área digital de PRISA, además de Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en PRISACOM. Anteriormente fue Responsable de Estudios y Análisis de la Fundación Orange. Pepe es autor de varios libros como “La blogosfera hispana” o “La Web 2.0”. Además de dirigir el “Informe sobre la Sociedad de la Información en España”. Pepe se centrará en las tendencias del comercio electrónico y como este transforma los negocios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir