Marketing

“Hijos del Entendimiento”, una campaña navideña convertida en obra de teatro

campaña

campañaYa ha sido anunciada la fecha de estreno de la obra creada por Campofrío, “Hijos del Entendimiento”, que narra historias de tolerancia y amor inspiradas en su última campaña de Navidad. Ya han empezado los ensayos y, durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, los Teatros Luchana de Madrid acogerán la función protagonizada por Adrián Lastra y Michelle Jenner. El encargado de redactar el guion ha sido el director de las películas “Primos” y “La gran familia española”, Daniel Sánchez Arévalo.

Se trata de una obra de teatro que narra las historias ganadoras del concurso organizado por Campofrío a propósito de su último anuncio de Navidad “Hijos del Entendimiento”. Es la primera vez que una campaña navideña va un paso más allá y se convierte en obra de teatro.

En cuanto al guion de la obra, éste está inspirado en tres historias reales de tolerancia y amor enviadas por ciudadanos españoles. Es interesante señalar que las tres historias ganadoras han sido seleccionadas de entre cientos de historias verídicas que los ciudadanos españoles compartieron a través de la plataforma www.hijosdelentendimiento.com. El día del estreno los ganadores serán los invitados de honor y tendrán la oportunidad de ver sus historias, ejemplos de tolerancia, amor y entendimiento, cobrar vida sobre el escenario y, podrán conocer a los actores y al director una vez finalizada la función.

En definitiva, la obra tiene como fin hacernos reflexionar sobre nuestras diferencias para saber ver aquello que nos une más allá de lo que nos separa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir