Noticias

Hitsbook, la plataforma de vídeos que ayuda a descubrir a personas con talento

Hitsbook, plataforma de vídeos que ayuda a descubrir a personas con talento, lanza un concurso de recetas llamado “EL PEPIVIDEO”, buscando vídeos de cocina caseros en España. Este divertido y fresco concurso tiene como finalidad apoyar y promocionar el consumo de pepino español tras la crisis, a la vez que dar oportunidad de dar a conocer a personas con talento culinario.

Es tan fácil como grabar un vídeo mientras elaboras una receta que contenga pepino y colgarla en el Canal Cocina de www.hitsbook.com. Cuanta más personalidad, estilo, originalidad y simpatía se muestre, más posibilidades de ganar el concurso, ya que el ganador del mismo será elegido por los usuarios como el vídeo más valorado.

Al ganador se le recompensará con una cesta de hortalizas mediterráneas, incluyendo, por supuesto, pepino español; además, e igualmente importante, será mencionado en el blog corporativo, en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti…) y en los medios de comunicación como el ganador del concurso, pudiendo llegar así a miles de personas.

Actualmente, restaurantes reconocidos, están apoyando esta iniciativa colaborando con el Pepivideo, y pronto podremos ver sus magníficas recetas en la web.

Si quieres inspirarte para elaborar tu receta, no te pierdas los simpáticos vídeos de “El Pepivideo” que Hitsbook ha creado para que te diviertas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir