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Hologramas por la libertad

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La campaña “Hologramas por la libertad” acaba de lograr 16 Leones en el Festival de Cannes y ha sido la agencia Qms Comunicación la responsable de las relaciones públicas de esta premiada campaña de DDB Spain.

La campaña fue realizada para la asociación No Somos Delito y consistió en la primera manifestación de hologramas del mundo en contra de la llamada Ley Mordaza, realizada frente al Congreso de los Diputados.

Y es que la repercusión mediática de la campaña fue espectacular. Consiguió traspasar fronteras, llegando de Japón a EEUU, de los países árabes a los nórdicos, y acaparando portadas en los más prestigiosos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, con un retorno de inversión en medios de casi 11 millones de euros.

En lo que respecta al territorio nacional, Hologramas por la libertad también batió records en el Festival de El Sol, con dos grandes premios y 4 oros.

Yolanda San Román, directora de QMS Comunicación comenta: ” Trabajamos con agencias de publicidad con el objetivo de potenciar y reforzar al máximo sus campañas. Hologramas por la libertad es un claro ejemplo del éxito de la unión entre una excepcional idea creativa y una impecable estrategia de comunicación y PR.  Multiplicar los efectos de las campañas publicitarias, lograr una difusión mundial, dar la máxima cobertura mediática, han sido y serán los valores que definen a QMS”. 

Se trata de un campaña de éxito que, desde luego, ha demostrado que la creatividad no conoce límites.

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