Noticias

Homedulgence: disfruta de la experiencia de marca

Jameson PlaceJameson Place se ha erigido como un sido el punto de encuentro de cientos de invitados durante los meses en los que ha permanecido abierto este espacio creado por la agencia española Método Helmer.

A partir de un proceso de diagnóstico desarrollado por el área de investigación de la agencia, y coincidiendo con un tiempo de recesión económica que contribuye al consumo de ocio con amigos en el hogar, surge la creación de Jameson Place que contó con la hospitalidad del Embajador de la marca como anfitrión. En esta Embajada inusual se han dado cita más de 2.300 personas en grupos de diez amigos, que disfrutaron de una cata especial de diferentes tipologías de whiskey y del espacio creado por Jameson, en compañía de Neil, su Brand Ambassador originario de Irlanda.

Situada en pleno barrio de Malasaña, la Embajada se puso a disposición de los invitados que escogían la fecha de su encuentro en la web jamesonplace.es, para compartir con sus amigos esta experiencia en un entorno distendido, conocer los secretos de Jameson, y divertirse en este espacio de diseño donde los elementos vintage han convivido entre juegos de mesa de toda la vida, un futbolín, un Scalextric y una máquina Arcade, entre otras propuestas.

En palabras de Raquel Alonso Movilla, Brand Manager de Jameson en España “los resultados de la acción han sido muy satisfactorios. Creemos que éste es el camino; una forma diferente de conectar con nuestros consumidores, construyendo experiencias sostenidas en una sólida estrategia como punto de partida”.

En palabras de Mila Valcárcel, socia directora de Método Helmer, “Jameson confió en esta propuesta a partir del concepto HOMEDULGENCE, fenómeno que ha surgido en estos tiempos de turbulencia económica que están haciendo de las noches en casa una necesidad para muchos consumidores, pero lo están haciendo en sus propios términos, procurándose un entretenimiento fruto de la

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir