Noticias

Homenaje PYME tendrá lugar el lunes 19 de noviembre

Homenaje Pyme parte de una premisa: ‘En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a TODOS nos va bien’.

En España, según la Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el 99.88% de las empresas están dentro de grupo de pequeñas y medianas empresas. Además, estas empresas crean casi un 64% de los empleos a nivel nacional. Por si esto fuera poco, según los datos del ministerio, durante el último año se crearon casi un 6% más de empresas en España que durante 2010 a pesar de la complicadísima situación económica.

En este contexto surge Homenaje PYME, un encuentro que ofrecerá conocimiento a través de temas inspiradores para que las PYME puedan afrontar el futuro con más información y más motivación; y reconocimiento para que los gestores y personal de las PYME se sientan orgullosos de serlo y sepan que toda la sociedad les está agradecida.

En la jornada, que tiene lugar el lunes 19 de noviembre, van a intervenir ponentes que transmitirán de forma desinteresada sus experiencias e inspiración en forma de recomendaciones a los gestores de las pymes. Todos ellos son expertos en áreas de gran utilidad para los empresarios como las redes sociales, los recursos humanos, la internacionalización, el marketing… El objetivo que persigue el encuentro es ayudar a mejorar a las pymes a través de un recorrido por las diferentes áreas que la afectan.

“No queremos escuchar más lamentos, nos proponemos poner nuestro granito de arena para hacer que la sociedad vea a los pequeños y medianos empresarios como el motor del empleo y de la economía y que estos gestores sepan que para salir adelante hace falta cambiar, conocer y transformar todo ello en sabiduría” declara Leo Farache, consejero delegado de Más Cuota la pyme que ha creado Homenaje Pyme.

El evento se celebra en la Feria de Madrid el lunes 19 de noviembre y contará con la presencia de 1.100 asistentes. La entrada es gratuita y puede adquirirla aquí .Durante la jornada habrá lugar y tiempo también para intercambiar ideas y experiencias entre los asistentes con hasta cuatro espacios para networking y la visita a una zona expositiva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir