Noticias

Honda Innovation Award

Evernote y el Honda Silicon Valley Lab (HSVL) han anunciado sus planes de crear en conjunto el ‘Honda Innovation Award’, una nueva categoría de premios en la competición de desarrolladores Evernote DevCup 2013. Esta alianza promoverá y premiará el desarrollo de apps integradas con Evernote que hagan de la movilidad personal una experiencia más disfrutable y memorable.

HSVL, división de Honda R&D Americas, Inc., trabajará estrechamente con la comunidad de desarrolladores de la Evernote Devcup para promover la innovación en los productos y servicios de Honda. Los desarrolladores tendrán acceso a un vehículo experimental del HSVL especialmente diseñado para incorporar capacidades basadas en aplicaciones, que optimicen la experiencia de movilidad en el vehículo. Las aplicaciones relacionadas con la movilidad, desarrolladas por los participantes de la Evernote Devcup, pueden presentarse a la nueva categoría de ‘Honda Innovation Award’ para optar al premio.

La Evernote Devcup es un programa de 6 meses de duración que incluye una serie de eventos presenciales y virtuales, que animan a desarrolladores de todo el mundo a crear nuevas aplicaciones en la plataforma de Evernote.

Evernote prevé que la Evernote Devcup 2013 cuente con más de 2.000 participantes, que crearán y presentarán más de 200 aplicaciones durante los próximos meses. El equipo ganador del Premio Honda a la Innovación se escogerá a mediados de agosto y pasará a competir con los ganadores de las otras categorías en la final de la competición en la Evernote Conference Devcup en San Francisco, a finales de septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir