Noticias

Honda lanza algo único

Honda ha lanzado un nuevo vídeo online interactivo en el que se muestra “la otra cara” de la marca como avance del esperadísimo lanzamiento del nuevo Civic Type R en 2015.

Honda puede presumir de una gran reputación por su excelencia en ingeniería, tecnología y fiabilidad. Sin embargo, lo que en esta campaña se destaca es el “la otra cara” de Honda, que proviene de su herencia deportiva y su constante pasión por innovar.

Durante 2015, Honda lanzará el nuevo Civic Type R, que promete ser el modelo más extremo y de mayor rendimiento que haya lucido la famosa insignia de la H roja y encarnará a la perfección este otro lado de la marca. Como se deja claro en el vídeo, el Type R es el nuevo alter ego agresivo del Civic 5 puertas que los clientes ya conocen y en el que han depositado su confianza.

En el vídeo, la intención es mostrar estas dos caras de Honda haciendo partícipes a sus seguidores en una doble narrativa de máxima adrenalina. La historia se divide en dos líneas narrativas paralelas: una durante el día y otra durante la noche. En la historia que acontece durante el día, aparece un padre recogiendo a su hija del colegio en su Civic blanco para llevarla a una fiesta sorpresa. Por otro lado, en la historia que se desarrolla durante la noche, se muestra la otra cara del padre: un agente de la policía secreta dirigiendo a una banda de ladrones de obras de arte a una emboscada policial en un flamante Type R rojo. Aunque con tonos muy diferentes, ambas historias se superponen a la perfección en la composición.

El vídeo comienza con el Civic en pleno día, con mensajes que solicitan la interacción del usuario a medida que aparecen. Entonces, el espectador puede alternar entre la historia del Civic y la del Type R con solo pulsar la tecla “R” del teclado. El efecto es espectacular y trepidante; un gran cambio entre dos historias fascinantes que hace un guiño a la sensación de pulsar el botón “R” del nuevo Type R para activar el modo más deportivo.

Al pulsar la tecla “R”, las secuencias del director de este vídeo quedan en manos de los espectadores, ya que pueden pasar en tiempo real de una historia a otra. Gracias al sonido y las escenas perfectamente coordinadas, es imposible no sentir el poder de la otra cara de Honda.

Este vídeo fue lanzado el 30 de octubre en Youtube y marca el inicio de una campaña paneuropea que continuará a lo largo de 2015.

Para deleite de los seguidores del mundo de las carreras, Gabriele Tarquini, el piloto de éxito del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) de Honda, hace un cameo en el vídeo, pero tendrás que estar muy atento si no te lo quieres perder. Está bastante escondido con la intención de promover una mayor participación en las redes sociales.

Este vídeo ha sido grabado por el aclamado director Daniel Wolfe, figura creativa responsable de diversos anuncios galardonados, vídeos musicales y del éxito del Festival de Cine de Cannes “Catch Me Daddy”. La música la ha compuesto Bobby Krlic, también conocido como The Haxan Cloak.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir