Noticias

Hora a la que más navegamos por la web

Cuando navegamos por la web no todos lo hacemos a la misma hora. Hay gente que lo hace por la mañana y gente que lo hace en horarios nocturnos. Según datos extraídos de la red de Outbrain, los usuarios tienen comportamientos claramente diferenciados según en qué país estemos a la hora de descubrir contenido.

Cuando navegamos por la web no todos lo hacemos a la misma hora. Hay gente que lo hace por la mañana y gente que lo hace en horarios nocturnos. Según datos extraídos de la red de Outbrain, los usuarios tienen comportamientos claramente diferenciados según en qué país estemos a la hora de descubrir contenido.

Como datos más significativos podemos decir que en Singapur los internautas son los más nocturnos, siendo los alemanes los más madrugadores. Los españoles nos mantenemos en un término medio descubriendo contenido la mayor parte de nuestro tiempo en Internet a medio día.

Estos datos deben ser tenidos en cuenta por los creadores de contenido web cuando se desarrollen campañas dirigidas a una audiencia global ya que no todas las franjas horarias son igual de efectivas en todos los países. Este tipo de análisis ayudan a diseñar campañas mucho más eficaces afinando las franjas horarias a la hora de su publicación.

Puedes conocer los horarios más demandados de varios países en el gráfico a continuación.

consumo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir