Noticias

Hoy comienza la 49 edición de Jazzaldia

app consumo alcohol

Heineken presenta su 49 edición de Jazzaldia, cita de referencia internacional con el jazz, que se celebra desde hoy, 23 de julio, al 27 de julio, en Donostia.

La 49ª edición de Jazzaldia contará con artistas como Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea & Stanley Clarke, George Clinton, Echo & The Bunnymen, Dave Holland o The Horrors, entre otros. Algunas de estas actuaciones tendrán lugar en el Escenario Verde, situado en la Playa de Zurriola que, desde hace tiempo, se sitúa como uno de los centros de mayor afluencia de público del festival.

El evento también contará con Jazzaldia Gastro, una iniciativa en la que participarán 54 bares, en los que se podrá adquirir por 3 euros un pintxo especial, creado para la ocasión por cada establecimiento, junto a una botella “Your Heineken” edición especial Heineken  Jazzaldia.

Una app para incitar al consumo de alcohol con moderación

El festival también contará con una primicia, una app realizada por Heineken simuladora de conducción para disuadir del consumo de alcohol al volante. Los asistentes al Festival podrán acercarse al stand habilitado en el paseo de la Playa de Zurriola para probarla sin coste.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir