Noticias

Hoy comienza la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman´s Week

La ‘Semana Internacional de la Mujer 2014’ -Madrid Woman´s Week- abrirá sus puertas a mujeres y hombres hoy lunes 3 de marzo en el Centro Cultural de Arganzuela. Durante cinco jornadas, en sus sesiones matinales, todas las mujeres podrán debatir y compartir temas como: liderazgo femenino y empoderamiento (lunes 3), las redes sociales como herramienta de apoyo a la mujer (martes 4), la Igualdad a través de la empresa (miércoles 5), apoyo a las emprendedoras (jueves 6) y salud y calidad de vida (viernes 7).

El eje central de las tardes será el empleo y el emprendimiento. El martes 4 se abre ‘El Camino de Emprender’ para todos los que quieran asesoramiento gratuito para su negocio. Durante las tardes del martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de marzo habrá talleres, sesiones de networking y ‘El Camino de Emprender’, donde una decena de expertos ayudarán a convertir una idea en un negocio real.

Otro eje será acercar el 2.0 a las mujeres para que allí abran una ventana a su empoderamiento a través de redes de mujeres, el emprendimiento profesional, la actividad solidaria, etc. Y el tercer gran eje será el que intenta promover el camino hacia la igualdad a través de las Empresas. Más de cien compañías colaboran juntas en un Grupo de Trabajo por la Igualdad que ha elaborado un catálogo de buenas prácticas, donde aparece un itinerario donde todas las empresas tengan cabida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir