Noticias

Ayer se celebró el primer brand day multimedia en España

Ayer fue el día “eres4G” de Vodafone, un concepto inédito e innovador de la compañía de telecomunicaciones que, de la mano de su agencia de medios OMD, se lanza posicionándose como la primera compañía del sector en dar servicio con tecnología 4G en España.

Vodafone fue la primera marca que capitalizó durante todo el día contenidos y espacios publicitarios del grupo para alcanzar la máxima repercusión y notoriedad en una fecha tan importante.

Acciones integradas en todas las cadenas de TV de Atresmedia, generación de contenidos, entrevistas y reportajes en sus canales de radio y llamativos formatos en sus soportes online conformaron el Brand Day de Vodafone.

El objetivo del Brand day multimedia es amplificar su cobertura informativa con entrevistas y reportajes en los programas de noticias e informativos de los principales medios del grupo.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir