Noticias

Hoy se presenta WOBI, una plantaforma con los mejores contenidos de Management

A las 11,30 se presenta WOBI, una iniciativa que permite escuchar las enseñanzas de los grandes gurús del management

WOBI es un site innovador: acrónimo de Word of Business Ideas (WOBI) es una plataforma online que agrupa, según su lema, los “mejores contenidos de Management” divididos en cuatro canales: Eventos, WOBI TV, Magazine y WOBI Live!

En Eventos podrás encontrar Ferias, Expos y demás citas que pueden resultar interesantes, directamente relacionadas con la temática de la web.

WOBI TV  cuenta con interesantes entrevistas y reportajes. WOBI Tv tiene programadas próximas producciones con temáticas tan sugerentes como Neuromarketing y Mobile Marketing, entre otras.

El Magazine te invita a suscribirte a la revista de WOBI, que, además de los 6 números, cuenta con ciertas ventajas añadidas, ya que tienes acceso a la biblioteca digital con la historia de la revista y un Book Summary con los 5 libros más importantes del año.

Por último, WOBI Live! Te permite asistir a los eventos de Management. Estos eventos estarán protagonizados por gurús del management. Cada suscripción tiene un año de duración.

¿Por qué me puede interesar WOBI?

La plataforma de WOBI tiene aspectos muy positivos en cuanto a usabilidad, que te permite buscar por temática, por tag, por formato (vídeo o artículo), o filtrar por los más visitados, los mejor posicionados, los más comentados o los más compartidos.

Se trata de una web muy viral, que cuenta, además, con un blog propio en el que se aportan pequeñas píldoras sobre liderazgo, marketing, retailing, sostenibilidad, y espíritu emprendedor, entre otras.

¿Cómo localizo WOBI?

Puedes ver los contenidos de WOBI, lo mejor es acercarse a su web, wobi.es. Si eres tuitero activo, no te pierdas sus actualizaciones en tres cuentas: @wobi_es, @wobi_esp y @wobitv. Y en Facebook, los puedes encontrar aquí: https://www.facebook.com/wobi.es

Hoy se presenta WOBI

A las 11,30 de la mañana del día de hoy, 22 de mayo, se presenta en YPD, sito en el Paseo de la Habana, 63, de Madrid, Wold of Business Ideas (WOBI). La presentación contará con la presencia de Gonzalo Guirao, Media Director Europe de WOBI, y de Pau García-Milà, un joven visionario, director general de eyeOS, uno de los proyectos de software libre más importantes de España.

La asistencia incluye, además, un pase anual a WOBI Live!, valorado en casi 800 euros, y que da acceso a los eventos mencionados anteriormente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir