Noticias

Hoy somos más de 2.300 millones de usuarios en Internet

Cada vez son más las personas que utilizan la red para compartir ideas, conceptos, imágenes, datos, etc. Esta es la razón por la cual internet ha alcanzado los 2.300 millones de usuarios, según datos publicados en el blog oficial de Google España.

Se trata de un cambio constante que se basa en el desarrollo y la evolución de las nuevas tecnologías, el contexto socio- cultural y las necesidades.

Los avances han supuesto un cambio en la rutina de consumir medios, de conversar, decidir la compra, entre otras. Se trata de un comunidad compuesta por un tercio de la población mundial.

Sin embargo, es cierto que la brecha digital tiene repercusiones negativas para los países en vía de desarrollo y para los segmentos de población adulta, en algunos casos.

En cuánto a los navegadores web, Google Chrome ha alcanzado los 310 millones de usuarios a nivel mundial. Dicho crecimiento se ha visto favorecido por la inclusión de la posibilidad de utilizarlo, además de en los ordenadores, en tablets y teléfonos móviles. También está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Actualmente Google dispone de numerosas aplicaciones que facilitan la experiencia en la nube, entre ellas, Google Docs, Spreadsheets, Calendar, Google Drive.

En definitiva, el desarrollo de las nuevas tecnologías hace que internet crezca a un ritmo tan acelerado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir