Noticias

Hoy tendrá lugar la 11ª edición de Ponte la gorra

Un año más, PortAventura colabora con AFANOC en la campaña de sensibilización “Ponte la gorra”, que tendrá lugar el 9 de junio en PortAventura.

Este acto pretende dar a conocer la realidad de todas las familias y niños que padecen cáncer y obtener recursos para seguir manteniendo “La casa dels Xuklis”, una casa de acogida de AFANOC (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya) para todos aquellos niños, adolescentes y familias que lo necesiten. Con el dinero recaudado la organización tiene como objetivo seguir ofreciendo los servicios que actualmente ofrece a todas estas familias, como asistencia sanitaria y psicológica, educación o actividades de ocio, entre otros.

Este año la gorra, símbolo de la fiesta, está diseñada por Jordi Labanda y cuesta 18€. Adquirirla con anticipación dará derecho a entrar a PortAventura, donde la fiesta infantil permitirá a los niños y a sus familias disfrutar de actividades lúdicas, talleres, las actuaciones de Aprodisca, Batuke, la Bandarra Street Orkestra (espectáculo del circo y animación familiar), la Colla Gegantera de Reus y muchas más sorpresas, en un entorno ideado para la diversión.

La concienciación social y promover medidas para mejorar la situación de los niños y de sus familias es el objetivo de este evento, con el que se pretende, además, realizar una rotunda reivindicación acerca de la necesidad de adecuar las instalaciones necesarias para tratamientos ambulatorios y seguir ampliando y manteniendo los servicios que desde AFANOC se están dando a las familias.

La 11ª edición de la fiesta “Ponte la gorra” vuelve a contar con la producción del equipo Business & Events de PortAventura y la colaboración de la Fundación PortAventura quien mantiene una política de Responsabilidad Social Corporativa muy arraigada y pone a su disposición todos los recursos y materiales necesarios para hacer realidad este proyecto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir