Social Media

Huggies premia a una wikimami con la conservación de la sangre del cordón umbilical de su bebé

Huggies®, la marca de pañales desechables de Kimberly-Clark, sabe lo que les interesa a las madres de hoy, por ello se adelanta a sus competidores con su apuesta por la técnica de conservación de la sangre del cordón umbilical. Para demostrarlo, sortea entre las usuarias de su web Wikimami, la primera comunidad on line para madres y embarazadas, un servicio gratuito de procesamiento y criopreservación durante 20 años de la sangre del cordón umbilical de su bebé. Este servicio, que está valorado en 1.990 euros, será proporcionado por VidaCord, el primer banco de células madre español con laboratorio propio.

Para optar a este valioso premio, las futuras mamás solo tienen que registrarse en www.wikimami.es hasta el 1 de mayo, fecha en que finaliza el concurso.

Las células madre que contiene la sangre del cordón son de una extraordinaria utilidad, ya que pueden generar los distintos tipos de células de la sangre y garantizar en los trasplantes un mayor éxito ante el rechazo que las que provienen de la médula ósea. Actualmente su aplicación terapéutica se centra en enfermedades oncohematológicas. En febrero pasado, por ejemplo, la sangre del cordón umbilical de un bebé nacido en el hospital sevillano Virgen del Rocío permitió trasplantar las células madre que necesitaba su hermano de cinco años para salvarse de una grave enfermedad hematológica. Hasta ahora estas células se han aplicado con éxito en 20.000 trasplantes, según datos de VidaCord. En el futuro se espera que puedan aplicarse en medicina regenerativa y terapia celular.

Por el contrario, si has sido madre puedes también participar en el sorteo de un año de pañales gratis para tu bebé con tan solo registrarte en Wikimami, red social hecha y pensada para mujeres resueltas que comparten sus preocupaciones y consejos sobre su embarazo y el cuidado de su bebé. Wikimami ha aprovechado ambos sorteos para reinventarse y volverse aún más social fomentando un espacio de interacción entre las madres y embarazadas que, mediante el uso de hashtags, dan a conocer sus inquietudes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir