Marketing

Humor y surrealismo en una nueva campaña de publicidad

campana de publicidad

campana de publicidadEl 15 de septiembre de 2016, CornerJob, app de recruitment móvil para perfiles no ejecutivos, presentó su segunda campaña de publicidad con spots publicitarios dirigidos a los Millennials.

Los dos nuevos spots, Hombrecillo súper star 20′ y Cocodrilo súper star 20′, tienen como objetivo mostrar el fin del lenguaje tradicionalmente asociado a los recursos humanos. Es interesante destacar que esta campaña de publicidad utiliza el surrealismo para ilustrar como la ardua tarea de buscar trabajo puede resultar mucho más cómoda y rápida utilizando las nuevas app.

Según esta campaña, ya no es necesario que los jóvenes sueñen con encontrar a alguien que les prepare los currículos y les consiga respuesta rápida. La marca les ofrece una nueva manera de encontrar trabajo. Las nuevas app aseguran a los candidatos comodidad en la preparación de su perfil e inmediatez en la respuesta.

En palabras de Gonzalo Echeverría, Country Manager de CornerJob en España: “La búsqueda de empleo es una tarea complicada y puede resultar agotadora, por ello tenemos que aprovechar todas las herramientas que tenemos al alcance de la mano para hacer esta tarea lo más cómoda posible. Hasta ahora para buscar empleo, teníamos que recurrir a los procesos tradicionales, o bien a la web y sus formularios. La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las apps respecto las webs tradicionales hacen que esta tarea sea mucho más cómoda. CornerJob permite a los candidatos preparar su perfil en 1 minuto y obtener respuesta de las empresas en 24 horas”.

Los spots utilizan un lenguaje cercano, basado en el humor y el surrealismo para llegar a su público objetivo, los Millennials, jóvenes entre 18 y 34 años.

Los spots han sido desarrollados por la agencia Drop & Vase, realizados por Allan Batievsky y producidos por Story, se emitirán en los canales de Mediaset.


 

Ficha técnica de la campaña:

Realizador: Allan Batievsky

Agencia: Drop & Vase

Productora: Story

Medios: grupo Mediaset

Público Objetivo: 18 – 34 años.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir