Móvil Marketing

Hyundai felicita a La Roja por Eurocopa 2012 en campaña marketing móvil

Hay compañías que apenas ocurre algún gran acontecimiento y ya están viendo su gran potencial promocional. Éste es el caso de Hyundai España que, nada más quedar campeona la selección nacional de fútbol en la Eurocopa 2012 celebrada en Polonia y Ucrania, ha aprovechado para felicitar a los miembros de la selección campeona, alias La Roja, a través del móvil en una campaña de marketing móvil justo al confirmarse que los  jugadores de La Roja, se habían alzado con la copa en Kiev.

Las acciones de marketing móvil tienen la ventaja de que son un medio de comunicación muy rápido, directo y muy personal. Gracias a los terminales móviles, se puede aprovechar para enviar los mensajes que forman parte de la campaña de marketing móvil sin importar dónde se encuentre el destinatario. Ya no es necesario lanzar un mensaje a una masa delante de un televisor, ahora  puede llegar al bolsillo de cualquiera de manera mucho más personal.

Eventos como el del pasado día son un gran filón para las empresas que pueden aprovecharlo para compartir las alegrías con los usuarios y así aumentar el engagement con los mismos. La empresa de automóviles no es la primera vez que comparte con la selección sus logros, pues lo viene haciendo desde la Eurocopa 2008 y, viendo la positiva reacción que ha venido dando en el tiempo, lo seguirá haciendo en el futuro.

Otra de las opciones de estos mensajes de marketing móvil es que son rápidamente editables, así que, ¿os imagináis cómo hubiera sido el mensaje si hubiera ganado Italia el partido? Os animamos a que nos deis vuestra versión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir