Noticias

Hyundai viraliza su nuevo coche con un vídeo de riesgo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EPTIXldrq3Q[/youtube]

Si a finales de 2013 veíamos cómo otra conocida marca tiraba del actor Jean Claude Van Damme para viralizar un vídeo en el que demostraba la estabilidad de unos camiones, ahora Hyundai lanza su nueva tecnología con otro vídeo que a buen seguro copará las redes sociales. Se trata de un reto para probar las nuevas características de un flamante coche que, casi, casi, conduce solo.

Realizado por Innocean y The Viral Factory, este vídeo nos muestra dos particularidades de este coche del gigante surcoreano. Durante la grabación, un equipo de actores de acción profesionales van abandonando el volante del sedán y saltando a un tráiler. Los coches continúan su trayectoria, demostrando su sistema de conducción automática y… justo cuando menos te lo esperas…¡zas! Un frenazo tras otro de los coches que, recordamos, no están conduciéndose por nadie.

Así lanza Hyundai un coche que, aunque no cuenta con la presencia de ningún actor conocido como en el caso de Volvo, sí dará mucho que hablar en las redes por lo impresionante de la tecnología que presenta.

Por Cristina Hontanilla , Blog ecommerceymarketing

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir