Noticias

I Convocatoria de Artes Audiovisuales

La empresa oftalmológica Oftalvist lanza una campaña invitando a diferentes artistas a dar su visión de una operación de cirugía de miopía. Esta acción forma parte de la I Convocatoria de Artes Audiovisuales “El Arte de ver bien” desarrollada por la agencia Proximity Madrid junto con la productora valenciana Altheamedia.

La campaña recrea uno de los principales miedos de los potenciales pacientes a la hora de enfrentarse a una operación: ¿Qué es lo que ves cuando te están operando de la vista? De esta pregunta surge el insight que hace reflexionar sobre el momento de ser operado. El paciente está consciente y “ve” la operación, no como el resto de operaciones médicas. Asimismo, muchos son los testimoniales de gente que se ha operado y describe esta experiencia como “curiosa”, destacando que durante unos segundos tienen sensaciones visuales impactantes.

Exactamente esto es lo que la campaña pretende reflejar. Gracias a la tecnología, se puede perder el miedo a este tipo de operaciones porque al fin y al cabo se trata de una “experiencia visual” indescriptible.

De esta manera, la campaña demuestra que desde el mismo momento de la operación tu visión del mundo cambia. Experiencia conseguida gracias a la tecnología 100% laser utilizada por Oftalvist complementada con las últimas técnicas visuales de la gran pantalla.

Para contar la experiencia, se utilizó el testimonio real de una paciente de Oftalvist, y se convocó el concurso en el que había que poner “la visión” a sus palabras. Muchos artistas procedentes de escuelas de fotografía, cine, bellas artes o audiovisual se presentaron y el jurado eligió a los finalistas y al ganador: Ricardo Juárez.

En lo que respecta a la emisión, el spot se está emitiendo en los principales cines de España. La campaña contará además con acciones digitales en diferentes medios y en Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir