Noticias

IAB Spain, III Congreso de Regulación Digital

inspirational

La Directiva de Privacidad en medios digitales, protagonista del Congreso de Regulación

  • ¿Cómo puede afectar la Directiva de Privacidad al sector publicitario digital?
  • ¿Cuál es la solución para Europa y España?
  • ¿Qué deben hacer las empresas españolas?

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, organiza el III Congreso de Regulación Digital. Su principal objetivo es conocer la actualidad de la privacidad en medios digitales a fin de responder a las preguntas anteriormente planteadas. Para hacerlo, contará con la colaboración de asociaciones europeas y nacionales, empresas y Administración.

Accede a la agenda completa del congreso aquí.

Hace escasamente un mes que se publicó la transposición de la Directiva de Privacidad que afecta al uso de las cookies. Ante esta normativa, empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, pueden no saber con exactitud cuáles son las implicaciones o las consecuencias para sí mismas. ¿Cómo afecta la Directiva de Privacidad al sector publicitario digital? ¿Cuál es la solución para Europa y España? ¿Qué deben hacer las empresas españolas? Éstas y otras preguntas se responderán en el Congreso de Regulación Digital de la mano de expertos como Charo Fernando, Subdirectora General de Autocontrol, Salvador Soriano, Coordinador de Área de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, o Bárbara Navarro, Directora Europea de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales en Google, entre muchos otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir