Marketing

IAB Spain le da un giro a su imagen corporativa

IAB Spain le da un giro a su imagen corporativa

Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain) ha anunciado que le van a dar un restyling a su imagen corporativa para aunarlo al resto de asociaciones de IAB en el mundo y reforzar su posicionamiento en el panorama del marketing digital.

Si hablamos de la mayor asociación de marketing, publicidad y comunicación digital que existe en España hablamos sin duda de Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain). Y con ese título, no puede defraudar ni quedarse estancada, por ello, recientemente ha anunciado que le van a dar un restyling a su imagen corporativa.

IAB Spain le da un giro a su imagen corporativaPara su nuevo logo IAB Spain, ha tenido en cuenta el logo de las 45 asociaciones que IAB tiene repartidas por el mundo, para que tenga más concordancia y siga el mismo estilo. Pero no solo se trata de una renovación del logo, y desde IAB Spain se plantean un rebranding completo que se llevará a cabo durante los próximos meses.

Esta acción de renovación de su imagen corporativa también permitirá a IAB Spain reforzar su posicionamiento de asociación líder en el panorama del marketing digital. Para ello, paralelamente, han activado una iniciativa llamada “Logo personalizado IAB”, a través de la cual todas las empresas asociadas podrán tener el logotipo renovado junto al nombre de su firma. De este modo, dichas empresas podrán atestiguar su pertenencia y afiliación a tan importante asociación.

En palabras de Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “la nueva imagen corporativa va en línea con la mayoría de IABs por lo que da fuerza y unión a la marca.” Respecto a la iniciativa “Logo personalizado IAB”, Traugott apunta que “va a ayudar a los asociados a transmitir al mercado mayores garantías al pertenecer a un organismo como IAB. En Estados Unidos hace tiempo que se utiliza y la satisfacción sus asociados es bastante alta.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir