Noticias

IAB Spain llega a un acuerdo de colaboración con Foment del Treball

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), asociación de referencia en el ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación en medios digitales en España, ha alcanzado un acuerdo con Foment del Treball, entidad que representa el conglomerado de empresas de Cataluña, con el objetivo principal de acercar el mundo digital al tejido empresarial catalán.

Dentro del objetivo de IAB Spain de comunicar los beneficios del marketing digital a los diferentes sectores empresariales, la Asociación ha llegado a un acuerdo con Foment del Treball mediante el que ambas entidades se comprometen a prestarse apoyo conjunto con el fin de fomentar el desarrollo del sector de la comunicación digital en Cataluña.

Entre las acciones acordadas para este fin destacan la organización de la presentación del Estudio de Inversión semestral IAB-PwC en la sede de Foment y de una Jornada específica de contenidos digitales IAB-Foment.

Este acuerdo se completa con una vertiente de difusión del valor de la comunicación digital mediante el que IAB Spain hará llegar regularmente los informes, guías, libros blancos y otras herramientas a la organización catalana para ser distribuidos a sus empresas asociadas. Por su parte, Foment concederá condiciones y ventajas especiales para IAB Spain y sus asociados, fortaleciendo el vínculo entre compañías digitales y el mundo de la empresa.

Tras este paso, IAB pretende alcanzar un acuerdo similar con CEOE para conseguir el mismo objetivo entre el resto de empresas del estado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir