Noticias

IAB Spain presenta el nuevo curso “Domina WordPress”

  • Se trata de un ciclo formativo monográfico de 30 horas sobre el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad
  • Fernando Tellado, administrador de WordPress España, será el profesor de este curso, que se celebrará entre el 7 y el 22 de octubre
  • Toda la información está disponible en www.iabspain.net/dominawordpress

IAB Spain (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta el nuevo ciclo formativo “Domina WordPress”, que se desarrollará en Madrid entre el viernes, 7 de octubre, y el sábado, 22 de octubre.

WordPress se ha convertido en el principal gestor de contenidos web a nivel mundial. Nacida en 2003, en la actualidad hay más de 50 millones de blogs web creados con esta plataforma en más de 120 idiomas. WordPress se ha erigido, además, como una potente herramienta para el desarrollo de páginas web gracias a sus posibilidades de personalización, a su modularidad y a su buen posicionamiento en buscadores.

IAB Spain, dentro de su compromiso de lanzar ciclos formativos sobre las temáticas de mayor actualidad dentro de la comunicación digital, ha confeccionado un curso monográfico de WordPress de 30 horas de duración gracias al cual los asistentes terminarán dominando el gestor de contenidos más extendido en la actualidad. El límite de alumnos de esta primera edición está establecido en diez.

Domina WordPress tiene un programa que va desde la instalación y configuración inicial de la herramienta hasta las posibilidades de integración con medios sociales, pasando por la instalación de plugins, las reglas de posicionamiento, etc…, todo ello con un objetivo meramente práctico con el fin de que el alumno finalice el ciclo formativo con un completo dominio de este gestor de contenidos.

El docente de este curso especializado es Fernando Tellado, administrador de WordPress España y de la traducción oficial al español, así como “alma mater” del blog líder sobre WordPress en español http://ayudawordpress.com/ curso se desarrollará en tres fines de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana) entre el 7 y el 22 de octubre.

Toda la información está disponible aquí

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir