Noticias

IAB Spain presenta el nuevo Curso Superior en Mobile Business

Se trata de un ciclo formativo de 82 horas orientado a la generación de negocio en dispositivos móviles

Toda la información está disponible en www.iabspain.net/mobilebusiness

IAB Spain (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, lanza el nuevo ciclo formativo especializado en la generación de negocio a través de dispositivos móviles con el Curso Superior en Mobile Business.

Con 82 horas lectivas que se desarrollarán entre el 3 de febrero y el 30 de marzo de 2012 (martes y jueves de 19.00 a 21.30 horas, y viernes de 16.00 a 21.00 horas), el Curso Superior en Mobile Business tiene como objetivo el formar a profesionales especializados en generar negocio y en rentabilizar los servicios ofrecidos por las empresas de distintos sectores a través de dispositivos móviles.

El método formativo se reparte a partes iguales entre sesiones teóricas y prácticas, con la particularidad de que el temario no realiza una división del sector móvil por tecnologías, sino por tipologías de empresas que pueden estar implicadas en su desarrollo. De esta manera, los módulos del Curso Superior son: Mobile Business; Mobile Business en Operadores; Mobile Business B2B; Mobile Business B2C; Mobile Business en Web 2.0 / Redes Sociales; Mobile Business en Publicidad; Mobile Business en Audiovisual; Futuro; Emprendedores y Workshop final.

Para cada una de las áreas se ha elegido a un profesorado compuesto por algunos de los profesionales con más prestigio dentro del sector del negocio en dispositivos móviles: Álvaro Castillo (TapTap), Alberto Benbunan (Mobile Dreams Factory), Jorge Aguilar (Movistar), Iñaki Cabrera (Vodafone), Carolina Santana (Buongiorno Digital), Luis Esteban (Netbooster), Ana de Miguel (Zed), Rubén Bastón (Elogia), Fermín Álvarez (Social Noise), Eva Álvarez (Contrapunto / BBDO), Estela Baz (Antena 3), Javier Correro (Froggie), David Alagón (Social Noise), Sasha Kraft (Shackleton), Javier Viroomal (Prisa) y Javier Clarke (IAB Spain).

Además, el profesorado del Curso se completa con los siguientes ponentes invitados: Jesús Ramírez (Yoigo), Leonardo Nascimento (Universal Music), Pedro Menéndez (Hi-Media), Fernanda Magalhaes (Mobext), Jorge Conde (MTV Networks) y Carlos Navia (ONO).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir