Noticias

IAB Spain realiza un evento de micro-conferencias para Pymes y emprendedores

IAB Spain inaugurará el 5 de febrero con la Presentación del Primer Estudio de la actividad de las Marcas en Medios Sociales, Express Digital, un evento de micro-conferencias gratuitas del 5 al 8 Febrero que tendrán lugar en diferentes sedes del Ayuntamiento de Madrid (Alvarado, Ciball y la Vaguada), dirigidas a Pymes y emprendedores que busquen conocer de la mano de los profesionales del sector, lo que el mercado digital les ofrece.

Los bloques temáticos de estas mircro-ponencias abarcan todos los sectores del mercado digital: Medios Sociales, eCommerce, Agencias de Medios, Televisión Interactiva, Mobile, Digital Signage, Agencias Digitales, Contenido, Redes, Medios de Comunicación, Formatos Publicitarios y Vídeo Online.

Para estas micro-conferencias contarán con empresas asociadas como Scanbuy, Tuenti, Qustodian, Wysiwyg, Netaffilliation, Tradedoubler, Tecnilógica, Lead4Sales, 20 Minutos, eBuzzing, Elogia, Yahoo!, Netthink, TAPTAP, Tanta Comunicación, Mindshare, NEC, Weborama, Affillinet, Real Media Group, Selligent, El Economista, Adesis, Microsoft, PRISA, Telefónica On The Spot, Sra. Rushmore, Netbooster, Mediamind, Froggie, YOC, Go Viral y Gestazión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir