Noticias

IAB Spain y aea organizan el ‘Seminario Olímpico Digital’ en Madrid y Barcelona

La XI edición del seminario anual sobre publicidad y comunicación digital tendrá un trasfondo deportivo en honor a los valores y las oportunidades de los Juegos Olímpicos 2012

Cada ponencia tendrá una duración de 20 minutos para emular la agilidad necesaria en la práctica deportiva

“TV Conectada y JJOO”, a cargo de Francisco Asensi, o “Deporte, publicidad y liderazgo”, a cargo de Pablo Alzugaray, serán algunas de las ponencias del seminario

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y la Asociación Española de Anunciantes (aea), organizan el Seminario Olímpico Digital en Madrid y Barcelona.

Este año, en que el seminario sobre publicidad, marketing y comunicación digital celebra su undécima edición, la temática de la cita está relacionada con los Juegos Olímpicos y el espíritu deportivo. Valores como la perseverancia, el sacrificio, la motivación, el trabajo en equipo, la superación, la creatividad o la honestidad, tan vinculados a la práctica deportiva, son también las cualidades propias del sector de la publicidad, a las que éste debe aferrarse para superar el momento económico actual.

Con el ánimo de mantener la agilidad propia de los Juegos Olímpicos, el seminario se estructurará a través de mini ponencias nonstop de 20 minutos cada una. De esta manera, se mantendrá un elevado ritmo de acción durante toda la jornada. Las ponencias abarcarán temas muy variados, la mayoría relacionados directamente con el deporte y los Juegos Olímpicos. Entre otras intervenciones, Carlos Solchaga, director de cuentas en Sra. Rushmore, hablará de la campaña JJOO Pequín 2008, de la que su agencia fue responsable. Francisco Asensi, director de medios interactivos en TVE, presentará la ponencia “TV Conectada y JJOO”; Ignacio Ruiz, redactor jefe de euroesport.com, hablará del contenido como innovación; Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, presentará “Deporte, publicidad y liderazgo”; y Carles Bosch, media y CRM manager de Danone, compartirá su ponencia “Anunciante: lo digital mueve”.

La cita tendrá lugar el 17 de abril en Madrid y el 19 en Barcelona, de 9.30 a 14h

Accede al programa completo


Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir