Noticias

IAB Spain y el Ayuntamiento de Madrid promueven lo digital entre las pymes

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y el Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Innovación y Tecnología, han firmado un acuerdo de colaboración para acercar y promover el sector digital entre las pymes la población madrileña.

Este objetivo se llevará a cabo a través de distintos proyectos que han comenzado este mismo mes, entre los que se encuentran: realización de eventos, actos formativos y presentaciones de estudios de investigación en la sede del Ayuntamiento, difusión de información de relevancia del sector digital entre las pymes, así como el fomento del networking entre los asociados de IAB y las empresas madrileñas.

Con este nuevo acuerdo, que se suma al ya cerrado con CEOE a nivel estatal y con Foment en Cataluña, IAB Spain busca impulsar la formación, el networking y el desarrollo de negocio en todos los sectores de la economía española, así como incrementar la apuesta en inversión por los medios digitales.

Para Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “este acuerdo acerca el mundo publicitario digital a emprendedores, pymes y ciudadanos, con el ánimo de fomentar la dinamización del negocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir