Noticias

Iberdrola apoya a la selección española

En este anuncio, rodado en el pueblo guipuzcoano de Lazkaomendi y la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, han participado los internacionales españoles Valdés, Cesc, Cazorla, Villa y Sergio Ramos junto a Dani, un niño que al jugar con su balón deja volar su imaginación.

Iberdrola y Tapsa | Y&R lanzaron el 3 de junio su nueva campaña de publicidad en televisión, radio y prensa centrada en resaltar la cercanía y la ilusión, valores que la marca comparte con el combinado nacional.

iberdrolaEn este anuncio, rodado en el pueblo guipuzcoano de Lazkaomendi y la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, han participado los internacionales españoles Valdés, Cesc, Cazorla, Villa y Sergio Ramos junto a Dani, un niño que al jugar con su balón deja volar su imaginación y sueña que compite con los jugadores de La Roja en un estadio de fútbol profesional. Con la nueva campaña se pretenden potenciar los valores de cercanía e ilusión, en concreto la de un niño -que representa la energía del futuro- por llegar a ser como la selección -símbolo de la energía del presente-.

Para la realización de esta campaña, dirigida por Fabrizio Conti se han precisado dos jornadas de rodaje en los que se ha tenido que construir un croma de 6×6 metros, para poder recrear posteriormente en 3D un estadio de fútbol profesional y un tapete de césped de 20×20 metros, de cara a que los jugadores y Dani contaran con el espacio suficiente para desarrollar las jugadas, así como habilitar un travelling de 15 metros de largo para la cámara.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Tapsa | Young & Rubicam Madrid.

Anunciante: Iberdrola.

Producto: Patrocinio Fútbol.

Marca: Iberdrola.

Contacto del cliente: Silvia Puglisi, Blanca García Laza, Iratxe Capelo, y  Cristina Rodríguez-Quiroga.

Equipo creativo: Siro García y Vanesa Sanz.

Equipo de cuentas: María Barbera, Natalia García y Paula García.

Director de Producción Audiovisual: Gonzalo Samper.

Productora: OVIDEO.

Realizador: Fabrizio Mari.

Equipo de Producción productora: Enrique Camín, Marisa Rodríguez.

Música: Ovideo.

Postproducción: Fassman.

Sonido: Oído.

Piezas:

TV:   Spot 1×20”,1×45”.

Gráfica : Página y media página

Radio: Cuña 20”

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir