Noticias

Iberojet muestra su confianza en redes sociales lanzando nuevo concurso en Facebook

Para premiar a sus más de 10.000 fans en Facebook, Iberojet lanza “El mes de Iberojet: te llevamos de vacaciones” una serie de concursos semanales en el que pondrán a prueba el ingenio de sus participantes en diferentes retos cuyos ganadores serán llevados de vacaciones por el touroperador.

La iniciativa, que estará vigente hasta principios de julio, lanzará cada miércoles un reto a los participantes, que tendrán una semana para responder. Un total de cuatro concursos en los que se sortearán diferentes viajes cada semana. El primer premiado podrá viajar con un acompañante 4 días a Mallorca. Un viaje para dos personas durante 5 días a Gran Canaria y otro a Túnez son los premios de la segunda y la tercera semana, respectivamente. Y para culminar, Iberojet regala una semana para dos personas en el Caribe.

En esta primera semana Iberojet propone responder una sencilla pregunta: ¿qué tres lugares de Mallorca visitarías si ganaras el viaje a la isla? Entre todos los participantes se hará un sorteo aleatorio y el ganador obtendrá un viaje de 4 días a Mallorca para dos personas. Toda la información del concurso se encuentra en el Facebook de Iberojet.

Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook, se han hecho fans más 10.000 seguidores debido a una constante interacción con ellos a través de la propuesta de destinos, de informar sobre promociones, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, etc.

Con propuestas como esta, la firma refuerza su presencia en la web 2.0 gracias a sus o Twitter y Facebook y a su blog de viajes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir