Noticias

Iberojet pide a sus seguidores en Facebook que colaboren a crear “El Manifiesto del Agente de Viajes”

Con el objetivo de reunir las opiniones e ideas de los profesionales de las agencias de viajes y formar con ellas un manifiesto para los agentes de viajes, Iberojet ha puesto en marcha a través de Facebook el concurso “El Manifiesto del Agente de Viajes”. Este concurso, que está dirigido hacia los profesionales de las agencias de viajes, pide a estos que comenten las claves que, a su parecer, piensan que son las que hacen que un viaje contratado a través de una agencia de viajes se convierta en una agradable experiencia de calidad para el cliente.

Tras la finalización del concurso el 15 de julio, en el cual están en juego 3 escapadas para dos personas, se recogerán las propuestas más interesantes y se compilarán en un manifiesto que sirva de guía para los profesionales. Una vez editado el manifiesto, será difundido abiertamente a través de los diferentes medios online como, por ejemplo, el blog corporativo y la página de Facebook de la firma.

La compañía, consciente del alcance de las redes sociales y la interactividad que se tiene con el cliente, ha apostado por Facebook para la difusión de este concurso. Además de Facebook, la firma cuenta con un perfil en Twitter y un blog corporativo que utiliza para implementar sus estrategias de marketing online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir