Noticias

Iconos 3D creados y elegidos por la Comunidad en Fnac

 

3d

Tras el acuerdo alcanzado entre Ubisoft® España y bq, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica, para llevar la marca de entretenimiento Assassin’s Creed® a la tecnología de impresión 3D, Ubisoft España anuncia los detalles de la cita para la presentación del diseño ganador, que tendrá como escenario las principales tiendas Fnac de Madrid y Barcelona.

Assassins3D ha registrado un alto nivel de participación con más de 100 diseños enviados y con más 15.000 usuarios únicos que han participado para elegir al ganador, David Osuna González, acumulando un total de 11.194 votos. Una muestra más de la importante comunidad que permanece fiel a la saga título tras título y a la que la unión de Ubisoft y bq ha respondido con una invitación a liberar su imaginación y perpetuar su pasión con la creación y diseño de un objeto icónico de la franquicia. Una acción que supone un verdadero hito en la industria de la cultura y el entretenimiento, con el salto de una marca nacida de un videojuego a un nuevo canal que brinda muchas posibilidades por su carácter innovador.

Un jurado compuesto por miembros de bq y Ubisoft eligió los cinco mejores diseños entre todas las creaciones registradas en Assassins3D.com, pero fue la comunidad de la saga la encargada de votar y elegir al ganador.

Aquellos que quieran ver la impresión 3D en directo y llevarse un icono de la saga producido con la tecnología 3D, podrán acudir a:

Madrid: Fnac Callao, el jueves 13 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas

Barcelona: Fnac Triangle, sábado 15 de noviembre, de 11.00 a 15.00 horas

Se imprimirán 6 piezas de la creación ganadora, una para su diseñador y 5 para los ganadores del sorteo entre los usuarios que votaron en la última fase del concurso. Los finalistas se llevarán también su diseño impreso en 3D.

Además, se entregarán 150 piezas exclusivas a los primeros en llegar y probar el último título de la franquicia, una oportunidad única de jugar a Assassin’s Creed Unity, que se lanza esa misma semana (13 de noviembre).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir