Móvil Marketing

Idealista permite a sus usuarios acceder a su oferta inmobiliaria a través de una app para Windows Phone

Idealista, portal inmobiliario, con el desarrollo de Gigigo, partner estratégico de Microsoft, se une a las firmas que lanzan sus propias apps para teléfonos móviles. En este caso, la app está creada especialmente para aprovechar las ventajas del sistema Windows Phone y tiene como objetivo mejorar la estrategia de la firma para dispositivos móviles.

Esta app, pone en disposición del usuario uno de los mayores catálogos de pisos y casas disponibles en España y permite la búsqueda de inmuebles basándose en la geolocalización del usuario o a través de una potente herramienta de búsqueda que filtra los resultados según las preferencias que haya elegido el usuario.

Esta app para Windows Phone ofrece un acceso mejorado a las fichas de los anuncios publicados que incluyen, además de los detalles de la vivienda, mapas con la ubicación geográfica del inmueble y una intuitiva galería de imágenes.

Según Pablo Álvarez-Cascos, Director de Tecnología del portal inmobiliario: “Si algo ha preocupado siempre al equipo de i+d de idealista.com ha sido la accesibilidad a nuestra página desde cualquier dispositivo móvil. Hemos desarrollado aplicaciones para todos los sistemas operativos tratando que en cada caso la app sea capaz de aprovechar todo el potencial del dispositivo y creemos que en el caso de Windows Phone el resultado es óptimo.”

Sergio Llorens Rubio, Fundador de Gigigo, acerca de la app, asegura que: “Nuestro posicionamiento como partner estratégico de Microsoft nos permite ofrecer a nuestro clientes una gran capacidad de innovación. El encaje del diseño de idealista en la estética de las aplicaciones Windows Phone ha sido perfecto. Hemos logrado una experiencia de usuario redonda.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir