Marketing

ideas de marketing, El blogger, tu prescriptor

Nuevos formatos, nuevas ideas, invita a un blogger a consumir tu producto y a hablar de él. Hay blogs “temáticos” con miles de visitas mensuales.

Piensa si tu producto es susceptible de una propuesta como esta. Que mejor publicidad que un blogger cuente la experiencia de consumo mientras esta se vaya produciendo. Esta experiencia puede apoyarse con recursos gráficos.

En la línea de un reality show pero aplicado al Marketing de producto.

Si tu negocio es un centro de estudios el blogger relatará cómo se desarrolla el curso, mencionando las áreas en las que está evolucionando, los ejercicios que desarrolla, la interracción con alumnos y profesorado. Puede colgar algún módulo de muestra en post, algún ejercicio, ¿Hay mejor prescripción?

Si el caso es de una casa rural, se invita al blogger un fin de semana y relata la experiencia in situ de la estancia, las habitaciones, la comida, el entorno, el trato con el personal, con nombres, personalizado…

Nuevas formas de comunicación, nuevas ideas de marketing.

1 Comment

1 Comment

  1. IEBS School

    26 agosto, 2011 en 12:21

    En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores y jóvenes innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso sobre ideas innovadoras de Marketing, entre otras, en el que premiamos a los mejores proyectos con varias becas para un Máster online en nuestra prestigiosa escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir