Noticias

Ideas para mejorar la productividad en las empresas

Todas las empresas quieren mejorar su productividad, quieren ser más competitivas y están interesadas en sus empleados. Necesitan que los trabajadores estén más motivados. Para ello deben potenciar y desarrollar el talento individual y conseguir que su labor dentro del proyecto conjunto sea motivadora.

El I Encuentro Motivación y Más tiene como objetivos fundamentales ofrecer una visión filosófica de la motivación y también mostrar las herramientas de las que disponen las empresas para poner en marcha esas ideas. Muchos directivos y empresarios tienen la voluntad, pero no el conocimiento. Los ponentes van a proporcionar ideas útiles para lograr que las empresas aumenten la productividad y mejoren sus resultados.

Los expertos en motivación empresarial serán: Toni Cantó, actor y diputado de UPyD en el Congreso, hablará de estrategias para la motivación en el ámbito de la política, el cine y la empresa. Por su parte, Alberto Andreu, director de Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica, S.A., pondrá el acento en la tecnología como elemento motivador. También estará presente Enrique Sánchez de León, director general de APD; José Manuel Velasco, presidente de Dircom; Silvia Guarnieri, socia-fundadora y directora académica de la Escuela Europea de Coaching, que nos hablará del Líder motivador; Mónica Deza, vicepresidente de Innovación en McCann Worldgroup, ahondará en el tema de la motivación coherente; María Jesús Álava, socia directora de Apertia Consulting nos presenta su ponencia “Sin felicidad no hay motivación”; José María Gasalla, experto conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School nos hablará del arte de motivar; Blanca Benito, responsable Soluciones de Incentivos y Fidelización, Sodexo Soluciones de Motivación, nos indicará los 10 razones para implantar un plan e incentivos con éxito; y Jorge Salinas, presidente de ATESORA, nos introducirá el tema de la Esquizofrenia organizacional.

Motivación y Más tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en un entorno motivador: la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en Madrid, a las 16.00 horas. El conductor del evento será Leo Farache, CEO de Más Cuota y autor de “Los diez pecados capitales del jefe” y “Gestionando adolescentes”.Más información aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir