Marketing

IGC Global Promotions, la primera organización de compra global de productos promocionales.

A partir de hoy las multinacionales pueden comprar sus productos a nivel mundial en una organización para la compra, IGC Global Promotions NV. Esta asociación es la primera  organización de compras en  la industria de productos promocionales que opera a nivel mundial y se establece a partir de la necesidad de las empresas que actúan a nivel internacional. IGC Global Promotions NV no sólo garantiza un proceso global de compra más eficiente, sino que también reduce los riesgos en  los que las empresas incurren en la compra de productos promocionales.

Transparencia en la cadena de suministro y en el mercado, respetando los códigos de conducta y reglamentos locales, y manteniendose firme por la seguridad del producto desde la sede central de IGC. Hasta el momento 50 empresas de 47 países con un volumen de negocios combinado de  840 millones de dólares se han unido a la nueva corporación.


IGC Global Promotions es el contacto central de las compañías multinacionales para la adquisición de productos y servicios, artículos promocionales y regalos de negocios a  un socio comercial mundial.

Las multinacionales pueden fortalecer su surtido en marketing manteniendo un contacto en su idioma y cultura local a través del servicio de compra y de expertos en la compleja cadena de productos promocionales. Con gran cantidad de stocks disponibles desde Europa, EEUU / Canadá y Asia se puede servir cada país con decisión.

Simultáneamente IGC Global Promotions restringe los riesgos de las compras de productos promocionales. Esto es importante no sólo porque los productos promocionales permiten fortalecer la imagen corporativa, además porque pueden causar daños: si los productos no son seguros, pueden dañar el medio ambiente o si son fabricados por mano de obra infantil. IGC Global Promotions trabaja sólo con fábricas controladas en el lejano Oriente y conoce los códigos de conducta y regulaciones locales.

Hans Poulis, CEO de IGC Global Promotions: “Las multinacionales y compañías líderes se sienten muy contentas con la iniciativa de IGC Global Promotions y ven oportunidades para un amplio seguimiento de la cadena de suministro con respecto a sus procesos de comercialización. Hasta la fecha, ninguna otra compañía podía ofrecer este nivel de servicio, sin embargo los cambios en el mercado lo solicitan actualmente.”

IGC Global Promotions desarrolla su actividad desde 1956 como una asociación de compra. La nueva corporación está fundada por 50 compañías de 47 países y todas las compañías han adquirido acciones. La empresa española es Aigle, S.A., www.aigle.es,  fundada en 1981 y con amplia presencia en el mercado nacional. La corporación es el único accionista de IGC Global Promotions NV, con sus oficinas centrales en  Rotterdam, Países Bajos. Las compañías participantes no sólo son accionistas, también están involucradas en los procesos e indicadores clave de rendimiento necesario para atender adecuadamente a los clientes.  La industria de productos promocionales tiene ventas mundiales de aproximadamente 55 billones de dólares. El volumen de negocio de las compañías miembros de IGC Global está actualmente alrededor de 840 millones de dólares y se espera un incremento en los próximos 3 años de más de 1 billón de dólares.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir