Noticias

Ignacio Linares nuevo Vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia

McCann Worldgroup ha anunciado oficialmente el nombramiento de Ignacio Linares como nuevo Vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia. Linares asume el liderazgo de McCann Erickson Portugal y el lanzamiento de nuevas ofertas de servicio del grupo en el mercado luso, entre otras, branding, digital y marketing relacional.    

El nombramiento de Linares se produce en el marco del reposicionamiento mundial que McCann Worldgroup está implantando  desde la incorporación de Nick Brien como Chairman y CEO de la compañía. Bajo el lema: “transforming brands & growing businesses”, McCann Worldgroup ofrece a sus clientes soluciones de comunicación y marketing integradas para mejorar la operativa de todo tipo de compañías.

Linares continuará desarrollando sus funciones como Director General de FutureBrand España y Director General Ejecutivo de McCann Worldgroup en España, funciones que desarrolla desde los años 2003 y 2008 respectivamente.

“La nueva estructura de Iberia nos permite acceder a una plataforma de recursos avanzados con los que ofrecer soluciones integradas para clientes en Portugal y España”, indica Linares. “La nueva oferta de McCann Worldgroup reafirma nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes desde la innovación  y contribuir en el éxito de sus proyectos”. 

Con más de 20 años de experiencia profesional, Linares ha ocupado puestos de dirección en marketing y comunicación en empresas del sector de telecomunicación y tecnologías de la información antes de su incorporación a McCann Worldgroup.

McCann Worldgroup ofrece soluciones de marketing que transforman marcas e impulsan el crecimiento de los negocios.  La compañía está constituida por las mejores agencias en cada uno de los sectores de la comunicación, con especial énfasis en la creatividad, innovación y resultados.  El grupo incluye McCann Erickson Worldwide (la red de agencias más grande del mundo); MRM Worldwide (marketing directo, relacional y digital y Branded Content); Momentum Worldwide (Estrategias phygital de promociones; eventos; entertainment & contents; shopper marketing); McCann Healthcare Worldwide (comunicación integral de salud); WGEXP (producción global); UM (servicios de medios); Weber Shandwick (comunicación y RRPP); y FutureBrand (consultoría de marca e identidad corporativa).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir