Noticias

Ignacio Macías, Primer español miembro del Advisory Board de Psyma Group AG

A partir del 1 de enero de 2012, Ignacio Macías forma parte del Advisory Board de Psyma Group AG con responsabilidades globales sobre International Sales and Marketing.

El pasado 1 de enero, Ignacio Macías, Director General de Psyma Ibérica, con cobertura geográfica total en la Península Ibérica y con oficinas en Madrid y Barcelona, ha sido nombrado miembro del Advisory Board de Psyma Group AG con sede en Núremberg (Alemania), siendo el primer español que ostenta este cargo con responsabilidades dentro del grupo tales como Global Sales y Global Marketing.

Se trata del único español dentro del Advisory Board junto a otros dos miembros alemanes y un miembro norteamericano.

“Estoy encantado de que se haya depositado en mí la confianza para impulsar las ventas y posicionamiento del grupo a nivel mundial. Pondré todo mi esfuerzo para continuar la senda de crecimiento del grupo y llevarla al siguiente nivel”, afirma Ignacio Macías.

Psyma Group AG es un grupo multinacional de investigación de mercados cuya sede principal está en Núremberg (Alemania), con 53 años de experiencia y con cobertura mundial a través de compañías propias o alianzas estratégicas. El grupo PSYMA apuesta por la excelencia en el servicio al cliente, implicando en todos sus proyectos, al menos, a uno de los socios-directores, entendiendo que ésta es la estructura idónea para proporcionar alta calidad de servicio

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir