Noticias

II Congreso Social Media Marketing Madrid

Los próximos días 25 y 26 de Febrero se celebrará en el hotel NH Eurobuilding el II Congreso Social Media Marketing Madrid.

La Agenda del Congreso es la siguiente:

VIERNES 25 de FEBRERO

09:00 Acreditaciones

09:30 Inauguración

NIVEL BÁSICO

09:45 “El poder del Social Media Business en nuestros días” por Juan Merodio.

10:40 “Social Media para pymes y autónomos” por Javier Martín.

11:35 Coffee Break

11:50 “Socia Media Geolocalizado y sus beneficios” por Ismael El-Qudsi.

12:45 “Dinamización y generación de contenidos” por Eduard Corral.

13:40 “”Evolución y madurez en el Social Media. Desde métricas hasta estrategia” por Antonio Ortiz.

14:35 Pausa Almuerzo

NIVEL INTERMEDIO

16:00 “Social Games” por Carlos Blanco.

16:55 “Social Shopping” por Fernando Polo.

17:50 “¿Qué será lo próximo? Claves para detectar tendencias en Social Media” por Victor Gil.

18:45 Coffee Break.

19:10 “La Huella Social: Estrategias de Marketing para ganar adeptos” por Rafael Bonnelly.

20:05 “Puede la web social cambiar una industria?” por Roberto Carreras.

21:00 Fin Jornada

21:30 Social Media Party

Sábado 26 de FEBRERO

NIVEL ALTO

09:00 “Táctica en Social Media Marketing” por Cris Alcázar.

09:55 “Mobile Social Media Marketing” por Jesús Hernández.

10:50 “Influencia e Influyentes: un nuevo reto para los medios sociales” por Fco Javier Melero.

11:45 Coffee Break

12:10 “Estrategia en Twitter” por Ana Santos.

13:05 “Diferenciarse o morir.Creatividad” por Idamor Fernández.

14:00 Pausa Almuerzo

15:30 “Negocios en las redes sociales” por Miguel Miguel.

16:25 Mesa Redonda: “Emprender en las redes sociales”.

Intervienen: Sonia Mulero y Emilio Márquez.  Modera:Responsable Yorokobu.

17:20 “Reputación Online: Análisis y Gestión” por Miguel del Fresno

18:15 Coffe Break

18:30 “Comunicación 3.0″ por Juan Salvador Victoria.

19:25 “Cómo ser un buen CM.Manual de buenas prácticas” por Juan Andrés Milleiro.

20:20 “Casos de Crisis: Cómo intervenir” por María Infante.

21:15 Fin Jornadas.

Los ponentes confirmados a día de hoy son:

Roberto Carreras.- Consultor independiente, profesor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya y de la Universidad de Alcalá de Henares.

Ana Santos.- CEO en Eventosfera, CEO Monforte & asociados, chief social media officer Esbratina.

Antonio Ortíz.- Co-fundador de Weblogs SL

Juan Merodio.- Fundador del Grupo Ellas.

Eduard Corral.- Fundador de Buzz Marketing Networks.

Chema Martínez.- Responsable de estrategias de Social Media en Secuoyas

Francisco Javier Melero.- Brand Reputation Analyst & Social Media Strategist.

Juan Andrés Milleiro.- Responsable de Redes Sociales de Telepizza España.

Ismael El-Qudsi.-  ‘Head of New Media’ de Havas Digital.

Fernando Polo.- Socio director de estrategia en Territorio Creativo.

Javier Martín.- Fundador de la empresa Inventa Internet.

Miguel del Fresno.-  Director de Quor 2.0

Jesús Hernández.- Fundador de Publixed Publishing.

Miguel Miguel.- Financial Executive en Social Noise.

Victor Gil de MktFan y Cool Insights

El precio de inscripción al congreso es de 40€. Para informarte o inscribirte al congreso congresosmm

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir