Noticias

III Edición de Los Premios Nacionales de Marketing

Constituido el Jurado de la III Edición de Los Premios Nacionales de Marketing

Diecisiete expertos acompañarán a Jaume Giró, presidente del Jurado, en la elección de las empresas, instituciones y profesionales ganadores.

La tercera edición de los Premios Nacionales de Marketing (http://www.estoesmkt.com/), organizados por la Asociación de Marketing de España, contará con diecisiete renombrados profesionales del Marketing como jurado para evaluar las empresas, instituciones, líderes y profesionales que mejor marketing  hicieron con resultados tangibles durante el 2010.

Todos ellos acompañarán al Presidente del Jurado Jaume Giró, Director Ejecutivo de La Caixa, y estudiarán los casos propuestos por los medios de comunicación especializados, los miembros de la Asociación de Marketing de España y los ex jurados de ediciones anteriores de los premios.

Los miembros del Jurado de esta III Edición de los Premios Nacionales de Marketing son:

Pedro Aparicio, Director de PR Noticias

– José Arcos, Director General de Image de Marque

– Paula Bartolomé, Directora de Marketing de Grupo General Motors

– Natividad Buceta, Directora General de la Asociación de Marketing de España

– Jordi Calvet, Presidente de MEC

– José María Cubillo, Director del Departamento de Dirección de Marketing de ESIC

– Jaime de Haro, Director General de IP Mark

– Miguel Ángel Furones, Presidente de Publicis

– Laura Latorre, Directora de Comunicación de L’Oreal

– Santiago Mier, Director General de Marketing de Danone

– Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas

– Juan Ramón Plana, Director General de la Asociación Española de Anunciantes

– Sofía Rodriguez Sahagun, Directora de Imagen y Marca de Vodafone

– Enrique Ruiz de Lera, Subdirector General de Promoción y Comercialización Exterior de Turespaña

– María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Corporativo y Marca de Grupo Santander

– Teresa Serra, Directora del Área de Marketing del Instituto de Empresa

– José Manuel Velasco, Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC y Presidente de Dircom

Leo Farache, Director General de Más Cuota, ejercerá como secretario de los Premios.

.

Jaume Giró, presidente del jurado de Los Premios Nacionales de Marketing

“El buen marketing es el mejor GPS para el éxito de tu empresa” comenta Giró “no puedes perder de vista muchos factores: mercados, producto, precio, comunicación, clientes, competencia…Todos son importantes, pero además hay que saber utilizarlos en cada momento para conducirte hacia el objetivo establecido.” Los Premios distinguen precisamente las estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles; no se trata de premiar una acción o concreta, sino el resultado de un buen trabajo realizado a lo largo del año.

Giró presidirá un jurado formado por 17 expertos provenientes empresas anunciantes y medios de comunicación, asociaciones y centros de formación especializados en Marketing y Negocios. El jurado seleccionará las empresas que han destacado durante el 2010 en categorías como Marca, Comunicación, Innovación, Internacional, Instituciones, PYMES, Mejor Profesional del Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Premio Nacional de Marketing.

Jaume Giró es desde marzo de 2009 Director Ejecutivo de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa del Grupo “la Caixa”. También forma parte del Comité de Dirección de la entidad y es vicepresidente de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (DIRCOM).

.

III Edición de los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España celebra la tercera edición de los Premios Nacionales del Marketing, coincidiendo con en su  50 aniversario.

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen anualmente aquellas empresas, organismos, profesionales e instituciones que hayan conseguido generar resultados a través de la innovación y una excelente estrategia de marketing

“Los premios Nacionales de Marketing parten siempre de una lista abierta de candidatos. Son cientos de profesionales los que sugieren a través de sus votos quienes pueden ser premiados. Y un jurado de reconocido prestigio es el que decide quiénes deben ser los premiados” manifiesta José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España.

Los Premios se entregarán el próximo 19 de Mayo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) “La Noche del Marketing”, que reunirá a cientos de profesionales del sector que conocerán en detalle, las estrategias que les han hecho a los ganadores merecedores del galardón.

Durante la pasada edición más de 600 personas fueron testigos de los reconocimientos entregados, entre otros, a Ikea, Coca Cola Zero, Iberdrola, Zara, Turismo de Canarias, Zinkia (Pocoyó), Félix Muñoz, Emilio Botín y el Gran Premio Nacional de Marketing para la Gastronomía Española.

Los premios cuentan ya con el patrocinio de MEC y SCP, como colaboradores a Google, Informa, Foro de Marcas Renombradas, Banesto, Philips y ESIC. JCDecaux es Media Partner de la Noche del Marketing y Mónico Catering proveedor oficial.

..

Sobre la Asociación de Marketing de España: 

La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

Tiene una vocación abierta, integradora y colaborativa.

Sus principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing,  la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.

http://www.asociacionmkt.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir